viernes, 3 de agosto de 2012

MOUSE




Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.



Fallas del mouse:                       
1.-El puntero se desplaza erráticamente.
2.-El puntero no responde cuando se mueve a la que señala dispositivo.
3.-No sucede nada al hacer clic en un botón del dispositivo señalador.
4.-El dispositivo señalador deja de funcionar después de varios minutos utilizar.
5.-Algunas opciones o fichas pueden no estar disponibles en el elemento de mouse (ratón) en el Panel de Control.
6.-Si se conecta un mouse o dispositivo señalador al equipo, el dispositivo no es detectado por Microsoft Windows. Al ejecutar el Asistente para agregar nuevo Hardware, no se resuelve el problema.

Soluciones:

Método 1: Probar un puerto diferente o el medio ambiente
Intente conectar el receptor a un puerto diferente. A continuación, compruebe el comportamiento del dispositivo. Probando el receptor en un puerto diferente, puede eliminar los problemas que afectan el puerto. También, intente conectar el receptor a un puerto USB en la parte posterior del equipo. Tenga en cuenta que los elementos tales como ventiladores, muebles metálicos y luces fluorescentes pueden interferir con la señal desde el dispositivo señalador. Intente probar el dispositivo en una ubicación diferente.

Método 2: Reemplace las pilas
Este problema puede producirse si la batería es baja. Reemplace las pilas y determinar si esto resuelve el problema. Asegúrese de que ha insertado tanto las baterías necesarias en el dispositivo señalador inalámbrico y que se colocan en la dirección correcta. Después de cambiar las baterías, asegúrese de que sincronizar el dispositivo señalador.
Método 3: Pruebe el dispositivo en un equipo diferente: Si el problema persiste, pruebe el mouse (ratón) en un equipo diferente en un entorno diferente. Si puede duplicar el problema en un entorno diferente, puede tener un dispositivo defectuoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario